sábado, 21 de enero de 2017

TIC

Tecnologías de la información y comunicación

Las TIC ó Tecnologias de la información y la comunicación son aquellas herramientas que en la actualidad se utilizan para compartir información mediante la nueva tecnología. Algunos ejemplos que los dispositivos tecnológicos son:


Computadoras
Teléfonos móviles
Televisores
Reproductores portátiles de audio/video.
En la actualidad las TIC son una parte muy importante, ya que gracias a esto podemos comunicarnos con nuestros seres queridos al rededor del mundo, también cerrar negocios que podrían estar al otro lado del mundo, gracias a las ya mencionadas esto es mucho mas sencillo que antes.
Para tener una información mas detallada sobre lo ya mencionado visita: http://tutorial.cch.unam.mx/bloque4/lasTIC

5 comentarios:

  1. Hola Karla, tu texto es breve y directo pero creo que te hace falta poner un formato de letra y color. No me quedo muy claro de donde vienen las TIC

    ResponderEliminar
  2. Hola Karla, me parece muy bueno tu diseño es muy llamativo, solo que a la información la letra tiene que ser aplicaciones de con color

    ResponderEliminar
  3. Un diseño muy llamativo, me gusta.
    Me podrias especificar como las TIC han impactado en la sociedad.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón con la comunicación de los seres queridos. Yo tengo varios amigos en otras partes del mundo y no perdemos comunicación gracias a estas TIC.

    ResponderEliminar